"Este fue uno de esos momentos en los que solo tienes que reír", comentaron los padres al Washington Post.
Un insólito hecho es el que protagonizó un niño de 2 años en Estados Unidos, luego que metiera a la trituradora todo el dinero que sus padres habían ahorrado en dos años.
Ben y Jackee Belnap, padres del pequeño, habían guardado en un sobre con una suma cercana a los 700 mil pesos (en dólares), con el fin de comprar el abono para ir a ver a su equipo favorito de fútbol americano.
También te puede interesar: "Jorge, ¿eres tú?": Un perro llora de alegría tras reencontrarse con su dueño después de estar tres años perdidoSin embargo, este niño hizo de las suyas y trituró todo este dinero. Los padres habían comenzado a buscarlo y no lo encontraban por ningún lado, hasta que finalmente Leo confesó lo ocurrido.
So me and my wife had been saving up to pay for our @Utah_Football tickets in cash. We pulled our money out yesterday to pay my mom for the season... Well we couldn’t find the envelope until my wife checked the shredder. Yup. 2 year old shredded $1,060. pic.twitter.com/93R9BWAVDE— BB (@Benbelnap) October 2, 2018
"Este fue uno de esos momentos en los que solo tienes que reír", comentaron los padres al Washington Post.
Lee también: Se tentó con las papas fritas: Repartidor de comida fue sorprendido comiéndose el pedido de un cliente justo en su puertaA pesar de que a esta familia se le venía el mundo abajo, finalmente encontraron una solución. En este país existe la oficina de Grabado e Impresión, la cual tiene una división que se encarga de los billetes que han sido dañados de distintas formas. Por lo que tendrán que acudir al servicio y de esta manera, recuperar el dinero triturado.