Nicolás Muñoz, fundador de Functional Coach NM, explicó en Contigo en Directo que tras la irrupción del COVID-19 y la coordinación de los entrenamientos a través de WhatsApp, "empezamos a perder un poco el control" de su servicio. Algo que mejoró tras la implementación de una nueva plataforma junto a Digitalizados.
En un nuevo capítulo de Digitalizados, junto a Entel Empresas, pudimos conocer el caso de Functional Coach NM. Un centro de entrenamiento que enfrentó diversas dificultades debido a la pandemia y la llegada de nuevos clientes, lo que fue complicando la atención de los mismos a través de la plataforma de WhatsApp que tenían dispuesta para este fin.
En Contigo en Directo, Nicolás Muñoz, fundador de Functional Coach NM, explicó que este servicio corresponde a un entrenamiento funcional al aire libre que está acondicionado para personas desde los 15 hasta los 60 años, y cuenta con un recinto emplazado a metros de la estación Los Orientales, Ñuñoa.
Lee también: Digitalizados 4, capítulo 3: Huevos La Castellana inicia su camino hacia la transformación digitalSin embargo, contó que debido a su crecimiento exponencial, "empezamos a perder un poco el control, sobre todo en la pandemia y con los aforos".
Pero "con la ayuda de Digitalizados, Toti (Humberto Sichel) y todo el equipo, pudimos ir avanzando para ahora tener un mayor control de nuestros clientes y entregar un mejor servicio", reconoció.
Actualmente cuentan con cerca de 300 alumnos y alumnas en Ñuñoa y en Plaza del Inca, Las Condes.
Respecto del centro, detalló que lo construyeron antes de la pandemia y que por lo mismo no pudieron utilizarlo hasta ahora, pero "ya estamos de vuelta haciendo clases".
Lee también: Digitalizados Podcast | ¿Cómo impactar las ventas con el teletrabajo?Una labor que se ha visto facilitada "en base a la aplicación y plataforma que nos entregó Digitalizados, (porque) hemos podido coordinar mejor" los entrenamientos.
Finalmente, Muñoz hizo un llamado a digitalizar sus empresas y, por supuesto, a entrenar con Functional Coach NM.