Tras vivir esta terrible experiencia, una de sus parejas, Mary Turner, escribió un libro contando su historia de amor y decepción.
Mary Turner Thomson, de 53 años, de Edimburgo, pensó que tenía el matrimonio perfecto hasta que descubrió que su esposo estadounidense, William Allen Jordan, era un bígamo de tomo y lomo.
Te puede interesar: Consternación en la región del Biobío tras el hallazgo del cadáver de una mujer
Resulta que la inocente esposa desconocía que su William tuvo, al mimso tiempo, varias esposas, amantes y al menos 13 hijos con seis mujeres, niños que nacieron producto de sus constantes infidelidades que cubría diciendo que era agente de la CIA, justificando así sus ausencias de casa.
🏴 Mum discovers 'CIA agent' bigamist husband had THREE wives and 13 kids
Mary Turner Thomson, from Edinburgh, says her life mirrored the plot of BBC's hit TV drama Mrs Wilson https://t.co/E6sOFsG5C0— Fashion 2 Dream (@fashion2dream) December 17, 2018
“Conocí a este hombre por una página de internet cuando era madre soltera con un bebé de sólo meses. Él fue muy encantador. Comenzamos a tener citas y me pidió que me casara con él apenas a las dos semanas. Yo en ese momento le dije que no. Pero finalmente nos comprometimos y nos casamos”, declaró la mujer al diario The Mirror que destacó la noticia.
La excusa perfecta
Según contaba el hasta ese entonces fiel, cariñosos y marido perfecto, sus constantes viajes se debían a que su trabajo para la CIA, en conjunto con la agencia británica M15, impedían que llevara una vida en familia normal, fachada que terminó destruyéndose de la noche a la mañana, cuando en 2006, su esposa recibió una llamada de una mujer cuyo nombre era Michele Lewis, quien le consultó acerca de su esposo. “¿Es usted Mary Turner Jordan?, bueno yo soy Michele, la otra Jordan”, le dijo en la oportunidad, según consignó radio Bio Bio.
Read the terrifying true story of a husband's ultimate betrayal also available on Kindle https://t.co/dRcO7zKsfU or https://t.co/cCR9BL9v4i pic.twitter.com/VK5yWSk1RQ— Mary Turner Thomson (@TheBigamistBook) May 2, 2017
Fue entonces que ambas amenazaron al sujeto con denunciarlo si no dejaba Inglaterra, donde la bigamia es delito, obligando al Don Juan a volver a los Estados Unidos con un largo expediente de aventuras amorosas que incluye 5 novias, dos esposas y 13 hijos.
Te puede interesar: “Cara pálida”: Portuarios en paro se bajaron los pantalones en repudio a ofertas recibidas para deponer su movilización
Mary Turner escribió toda esta historia en su libro llamado “El bígamo”, en el cual cuenta abiertamente sobre todas las mentiras que le dijo su ex esposo en los años que estuvieron casados.