Una vez más PETA vuelve a ser tendencia debido a una intervención callejera. La protesta busca concientizar a las personas respecto al consumo alimenticio de carnes.
En Alabama, Estados Unidos, miembros de la organización Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) llevaron a cabo una peculiar protesta en contra del consumo alimenticio de carnes.
La movilización consistió en una intervención callejera en la que dos "extraterrestresEntrevista a Máximo Menem Bolocco: "Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era"" se sentaban a la mesa a brindar y comer un cuerpo humano. "El menú de la cena de hoy: un humano orgánico y criado en libertad", se puede leer en la pancarta creada por los activistas.
“Esto es lo que como en un día como extraterrestre que habita en la tierra”, comienza señalando una voz en off en el video compartido por Brut España.
Lee también: Revelador estudio sobre carne molida: Grasas superan la normaCon el cuerpo cubierto de una supuesta sangre, uno de los extraterrestres dice que "invitó " a uno de sus amigos extraterrestres a compartir la comida. "Miren a este ser humano, no podría comerlo solo. Y por supuesto es de corral y orgánico".
Ver esta publicación en Instagram
“Solo comemos humanos que han sido sacrificados humanamente”, continúa señalando la voz, aludiendo a las nuevas formas impulsadas por la industria cárnica, las que buscan producir carne en mejores condiciones para los animales.
Esta nueva protesta se suma a un gran número de protestas en contra de la industria animal, como la reciente protesta en contra de Gucci por el uso de pieles para la fabricación de sus productos.