El actor estadounidense fue increpado por trabajadores y clientes de una farmacia en California, estado que aún registra sobre los 40 mil casos de coronavirus por día. "Manténganse seguros todos y continuemos ocupando mascarillas", dijo en comunicado luego de la polémica.
El actor estadounidense Bruce Willis se vio envuelto en una polémica luego que fuera expulsado de un local por no acceder a usar mascarilla.
El incidente ocurrió en una farmacia en California, donde aún cuentan sobre 40 mil casos diarios de coronavirus. Allí, el intérprete de películas como Duro de Matar y El Sexto Sentido, fue increpado por los trabajadores para que se pusiera una mascarilla.
Ante su negativa, los dueños de la farmacia le pidieron retirarse del local, por lo que dejó los productos que pensaba comprar y se largó.
Lee también: Disneyland: La casa de Mickey Mouse será centro de vacunación masiva contra COVID-19Mediante un comunicado publicado en la revista People, el actor de 65 años aseguró que fue "un error de juicio".
"Manténganse seguros todos y continuemos ocupando mascarillas", agregó Willis.
A su salida fue fotografiado, quedando en evidencia que lo único que portaba sólo una especie de bufanda al rededor del cuello y su rostro descubierto.