Vistiendo un traje de luces muy futurista y máscara, el animador se lució en el bloque “conectados” al más puro estilo del “hombre laser” en Viña 2004.
Nadie sabía quién era. Recién había pasado el bloque infantil con Marcelo y el show de “Cachureos” con gran éxito y ya era hora de hacer un cambio de bloque en la Teletón 2018.
Por eso la aparición de varios bailarines, vistiendo trajes negros y luces led, llamó la atención, sobre todo por sus elaborados pasos. Incluso, a algunos les recordó el comentado paso del “hombre laser” por Viña 2004.
Te puede interesar: Los clásicos no pasan de moda: Cachureos llenó de nostalgia la “Mañana infantil” de la Teletón
Sobre el escenario, uno lucía luces de distinto color que el resto, marcándolo claramente como líder del cuerpo de baile.
La sorpresa vino cuando el bailarín, quien se lució danzando, se sacó la máscara revelando que era nada más y nada menos que Eduardo Fuentes, animador que dio el vamos a la “Gamertón”, sección que recoge el fanatismo de la generación que creció con un control en la mano jugando “Street Fighter” o “Mario Bros”.
Te puede interesar: No era broma: El comentado ingreso en silla de ruedas y con bota ortopédica de Bombo Fica al teatro Teletón
Fue Luis Jara y Martín Cárcamo los encargados de entregarle el pase, no sin antes destacar la habilidad de Fuentes. “Extraordinario lo que hace, extraordinario”, dijo el rubio natural, mientras que el cantante bromeó con el rostro del animador de “Mentiras Verdaderas”.
“Algunos chaqueteros dicen que, por favor, te pongas la máscara de nuevo”, dijo entre risas.