En medio de la competencia de eliminación, el italiano perdió la compostura solo ver la cara del comunicador, quien preparó una comida en base a menta.
Un divertido momento protagonizado por Ennio Carota y Felipe Izquierdo se vivió en la cocina de El Discípulo del Chef durante la emisión de este miércoles.
Fue en medio de la competencia de eliminación, instancia en la que los participantes tuvieron que cocinar en base a hierbas, cuando el chef italiano estalló en risa al tener que evaluar el plato del actor y humorista, quien era parte de su equipo cuando aún estaban bajo la tutela de los chef.
Cuando Felipe Izquierdo pasó a presentar su plato para conquistar a los chef y así salvarse de abandonar el programa, Carota comenzó a reír con solo ver su rostro, situación que también causó gracia en el resto de los participantes.
Lee también: El reto de Sergi Arola a Yuhui por reírse en medio de la presentación del plato de Camilo Huerta
"Después te digo", le dijo Ennio a Izquierdo mientras se reía y cortaba la comida para probarla.
Tras degustar la preparación del actor y mirarlo, el italiano volvió a reír mientras comía, contagiando su risa al resto de los participantes.
"¿Faltó la menta? a mí me gustó, porque o sino este plato se nos hubiera ido... jajaja.....", comentó Ennio y agregó que "se nos hubiera ido a la mienta...".