Se trata de una niña de 14 años y su hermano mayor de 18, quienes tenían diversas heridas en el cuello. Según información preliminar de Carabineros, ambos jóvenes tenían "evidentes signos de haber sido violentados".
La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra investigando a dos hermanos que fueron encontrados muertos por su propia madre, esto en la comuna de El Bosque.
De acuerdo a antecedentes preliminares, se trataría de una niña de 14 años y su hermano mayor de 18, quienes estaban con heridas cortopunzantes por algunas partes de su cuello.
“Fueron encontrados uno en la cama y otro en el suelo en el interior de un dormitorio, con evidentes signos de haber sido violentados”, explicó el Mayor de Carabineros Luis Olivares, de la 39° comisaria de El Bosque.
Lee también: Metrotren Nos: Una decena de desconocidos rayaron vagón en estación Lo Blanco“Las dos personas fallecidas presentan cortes en sus cuellos y fueron encontrados por su madre quien llegó en horas de la tarde luego de su jornada laboral. Ella llamó al 133 y personal se constituyó en el hecho. Podría estar atribuida a terceras personas”, agregó el Mayor Olivares.
En este marco, la Fiscalía Sur instruyó las pericias de parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya están investigando la trágica situación.
Lee también: Niño de 10 años se conecta a la intemperie para tener internet y asistir a clases online: Pide volver al colegioFinalmente, se informó que será el Fiscal Jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, el que estará a cargo del caso.
Fiscal Jefe de Delitos Violentos @fiscalia_RMSur Christian Toledo se constituye en sitio del suceso en comuna de El Bosque por doble homicidio. Víctimas son hermana (14) y su hermano (18). Apoya Unidad de Víctimas @FiscaliadeChile
— Fiscalía Metropolitana Sur (@fiscalia_RMSur) May 18, 2021