La ex chica Mekano reveló que hay "otras niñas que se quieren subir al barco para figurar", a través de sus redes sociales.
Continúa la polémica luego que Anita Alvarado le lanzara fuertes críticas a Daniela Aránguiz en un live de Instagram donde, además, dio a conocer una supuesta relación que tuvo Jorge Valdivia con su hija, Angie Alvarado, cuando ella tenía 17 años.
"La Angie sí estuvo con tu marido. Estaba enamorado hasta las patas de mi hija y fui yo quien le dijo que tenía que terminar esa relación", comentó la "Geisha" en la red social.
La transmisión, que duró alrededor de media hora y fue vista por más de 80 mil personas, finalizó con un mensaje para Aránguiz, a quien le dijo -entre otras cosas- que "nunca más hables de mi hija porque sino te voy a tocar algo que más te duela".
En respuesta, la ex chica Mekano dijo este lunes que "si hubo una víctima en esta historia, fui yo… Si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge".
Pero la cosa no quedó ahí, porque este martes la ex participante de El Discípulo del Chef utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una fuerte declaración.
"No leo nada lo que sale los portales, pero me cuentan todo. No revivo ni un otro muerto", partió diciendo en sus stories.
"Así que les cuento que quienes quieran seguir hablando cosas, porque ya he leído todas estas cosas de otras niñas que se quieren subir al barco para que figuren, yo ya no revivo ni un muerto. Ni uno", añadió.