Gerardo Fernández, hijo del cantante, contó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de COVID-19, aunque el resultado del examen PCR aún no se ha dado a conocer.
En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado "Charro de huentitán" afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de COVID-19.
"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.
Lee también: “La gente anda muy loca”: Hijo de Mane Swett fue alcanzado por un auto mientras andaban en bicicletaDe acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.
Se especula que el mexicano podría salir del hospital esta jornada.