La madre se decidió por la arriesgada maniobra ya que no sabía qué hacer mientras el humo copaba el edificio, el fuego avanzaba y los bomberos aún no aparecían.
El humo había invadido el lugar y las llamas les impedía el paso. La mujer no sabía cómo salvar a sus tres pequeños hijos del incendio que se desató en el tercer piso del edifico donde se encontraban. En ese momento tomó una opción desesperada: los arrojó por el balón para salvarlos.
Se trata de una arriesgada maniobra por parte de una madre de Iowa, Estados Unidos, quien contó a una cadena de TV local que no sabía qué hacer mientras el siniestro avanzaba y los bomberos aun no aparecían.
Es por eso que decidió seguir los gritos de los oficiales de policía que le decían desde abajo que los arrojara por el balcón y que ellos los atraparían.
"Señora, lance a todos sus hijos por la ventana. Tírelos, yo los atraparé", le dijo el oficial de policía desde la calle a O'Sheana Harrison.
Lee también: Ex compañero de conscripto que mató a superiores relata las crudas agresiones que sufrió antes de suicidarseSin embargo, no estaba segura, ya que "cuando abrí la puerta me topé con una pared de humo espeso. Él me decía 'confía en mí', pero yo no confío en nadie cuando se trata de mis hijos".
"Sin embargo, en ese punto todo lo que pensaba era 'tengo que sacarlos de aquí'", sinceró. Mientras tanto, los policías insistían en que "los sujetaremos, los atraparemos".
Todo se produjo tras un incendio en Des Moines, la capital de Iowa. Jayciere de tres meses, Airyah de un año y Breeaylah, de tres años, al igual que todos los vecinos, salieron sanos y salvos del lugar pudieron ser rescatados a tiempo.