El emotivo reencuentro de Eskarcita con su familia en su llegada al aeropuerto para la final de Gran Hermano
Eskarcita tuvo un emotivo reencuentro con su familia en Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, el que selló con un emotivo abrazo con su madre y padre quienes la esperaban expectantes entre la multitud.
Publicado por Javiera Fernandez
Las finalistas de Gran Hermano ya pisaron suelo nacional, momento en el que Eskarcita tuvo un emotivo reencuentro con su familia quien la esperaba en el aeropuerto.
Scarlette Gálvez se enfrentó a una multitudinaria fanaticada, entre la que se encontraba su madre a quien apenas divisó corrió a abrazarla entre lágrimas de emoción protagonizando un tierno reencuentro.
Sin embargo, las luces, cámaras y la efervescencia del público hizo que el encuentro durara sólo unos segundos, ya que debía seguir su camino en dirección hacia el Hotel Crown Plaza para continuar su aislamiento hasta el día de la final de Gran Hermano.
A penas Eskarcita se enfrentó a la multitud, no pudo disimular su alegría y comenzó a saltar para posteriormente saludar a la fanaticada que llegó hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para apoyarla.
La jugadora de Gran Hermano apareció junto a Pincoya y Coni, consagrándose como las 3 icónicas jugadoras que desataron la locura total al ser vistas por primera vez en el territorio nacional.