El hombre estaba en unas rejas, cuando de un momento a otro la máquina que estaba a centímetros suyo estalla. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad local.
Un estremecedor momento fue el que vivió un hombre la semana pasada en el pueblo de Wessington, Gran Bretaña, luego de que la máquina con la que estaba trabajando en el campo explotara.
El contratista estaba instalando una reja, pero la tubería de gas que estaba ocupando estalló de un momento a otro, provocando un fuerte ruido que fue advertido por otras personas.
El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y rescatado por el Daily Mail, que consignó que el terreno fue comprado hace un año, periodo en el que el protagonista del video se dedicó a realizar diversos laburos.
Pese a la gran explosión, el trabajador resultó ileso y no quedó con ninguna complicación de salud, más allá de la conmoción normal por vivir un momento así.
Incluso, se observa que solamente segundos después de lo ocurrido se levanta y huye del lugar, dando aviso los Bomberos, llegaron rápidamente al lugar para evitar una fuga de gas.