Se informó que el hallazgo se realizó en una zanja, al costado de un río, en una zona a dos kilómetros de la zona cero, donde desapareció el niño de 3 años el miércoles 17 de febrero en Lebu.
https://www.youtube.com/watch?v=6WitMHalses&feature=youtu.be&ab_channel=CHVNoticias
Durante este viernes, en medio de la búsqueda Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido desde el miércoles 17 de febrero, se confirmó que se encontró un cuerpo que, momentos después, se informó corresponde al cuerpo del menor.
El hallazgo se habría realizado en una zanja, al costado de un río, en un predio a dos kilómetros de la llamada zona cero, donde desapareció el menor de edad.
En un primer momento, las diligencias se centraron en una especie de galpón al interior de la zona, pero con el correr de los minutos todo derivó al costado del río.
Lee también: [EN VIVO] Confirman hallazgo de un cuerpo en medio de la búsqueda de TomásHasta el lugar llegaron diversos equipos de investigaciones, lo que ha generado un gran movimiento en la zona.
La búsqueda de Tomás se extendió por 9 días, sin pistas hasta la tarde de este viernes.
Se habían barajado 4 hipótesis respecto a la desaparición, pero hasta ahora no se han entregado grandes informaciones, ya que el fiscal decretó el secreto de la carpeta de investigaciones.