El papelón del "hijo de Superman": Salió sin pantalones en vivo por TV durante despacho - Chilevisión
29/04/2020 00:23

El papelón del "hijo de Superman": Salió sin pantalones en vivo por TV durante despacho

Will Reeve no ajustó la cámara como debía y la toma mostró más de lo que quería, ya que fue demasiado amplia y reveló que bajo la cintura no estaba vestido.

Publicado por Bruno Delgado

El teletrabajo es una modalidad que muchas personas vienen desarrollando en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus y el periodismo no es la excepción.

Y uno de los profesionales que trabaja desde el hogar es Will Reeve, reportero de ABC News e hijo de Christopher Reeve (el fallecido actor que interpretó a Superman en los '80), quien vivió un vergonzoso momento en televisión cuando realizaba un despacho para su canal.

La situación se produjo en un comentario que realizaba para Good Morning America, uno de los programas estadounidenses de mayor audiencia.

En pantalla apareció con un impecable terno... pero de cintura para arriba, ya que pensó que era lo único que mostraría el plano de la cámara, sin embargo, esto no fue así.

Lee también: Chascarro de teletrabajo: Periodista transmitió en vivo desde el baño y su esposo estaba en la ducha

Reeve no ajustó la cámara como debía y la toma mostró más de lo que quería, ya que fue demasiado amplia y reveló que bajo la cintura no estaba vestido.

De esta manera, los espectadores pudieron ver sus piernas y hasta parte de su calzoncillo, mientras él continuaba hablando con Michael Strahan y Amy Robach sobre cómo las farmacias entregaban recetas a través de drones.

Si bien nadie se dio cuenta en un principio, el ojo de los usuarios en redes sociales pillaron el momento y convirtieron en un comentado y compartido momento del teletrabajo televisivo.

Will Reeve se tomó la situación con humor y explicó que todo falló por la de la cámara y que ahora estará "de vuelta al trabajo", pero "con pantalones”.

Pese a que en la imagen se ve lo que claramente parece ropa interior, él asegura que eran shorts. "No seré contratado como operador de cámara en el corto plazo”, bromeó.

Publicidad