Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando un Audi A4 sufrió el mortal accidente que dejó como resultado a dos pasajeros del auto con lesiones y a los otros dos fallecidos. Se cree que lo jóvenes venían o se dirigían a una fiesta clandestina.
En Tigre, provincia de Buenos Aires, las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana captaron imágenes de un Audi A4, vehículo de alta gama, pasando a toda velocidad e impactando contra una delgada pero contundente barrera de señalización.
Aunque el video no demostró que haya sido un impacto aparatoso, en realidad resultó ser tan letal como si el vehículo hubiese colisionado con un muro, pues de los 4 ocupantes que se trasladaban, 2 fallecieron: Franco Rossi y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años. Uno era el copiloto y el otro se situaba tras ese mismo asiento, informó el medio trasandino Crónica.
Lee también: Joven murió decapitado por familiares tras descubrirse que era homosexualPor ahora no se tienen antecedentes que indiquen el destino al que se dirigían las víctimas, no obstante, se sabe que al menos el conductor arrojó 1,39 grados de alcohol en el control de alcoholemia. Aquello trajo como consecuencia la detención preventiva inmediata del chofer.
La madrugada de ese fatídico domingo llegaron hasta el lugar bomberos del municipio de Tigre y la Policía de San Isidro. Posteriormente la causa fue destinada a la fiscal Laura Capra para dilucidar todos los motivos que terminaron con el violento y lamentable desenlace.
Lee también: Jóvenes se entregaron a la fiesta para celebrar fin del toque de queda en EspañaTodos los integrantes del Audi eran jóvenes que tenían 18 años, a excepción del chofer, que tenía uno más y fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi.
De todas formas se presume que iban de camino a una fiesta clandestina o regresaban de ella, pues el contexto y la evidencia que se encontró en el sitio del suceso abalarían aquella tesis.