"Con todo el racismo y odio que hay en el mundo, pensé que es un video realmente hermoso", comentó Michael Cisneros, el padre de uno de los protagonistas del registro filmado en Nueva York.
Maxwell y Finnegan corren el uno hacia el otro de forma espontánea, sin saber que están siendo filmados y que se convertirían en uno de los virales más simpáticos y tiernos de los últimos días.
Ese es el registro que compartió el padre de Max, Michael Cisneros, en su cuenta de Facebook y que ha conmovido a todos los que han podio ver las imágenes.
El video fue grabado en las calles de Nueva York, dejando una postal de la inocencia y cariño entre los niños de 26 y 27 meses de edad.
Lee también: “Ni Marvel se atrevió a tanto”: El sorpresivo pie de cueca que reunió al Dr. Simi y Estúpido y Sensual Spiderman"Con todo el racismo y odio que hay en el mundo, pensé que es un video realmente hermoso", comentó Cisneros a CNN.
Y añadió que "la razón por la que recibe tanta atención es por que es sobre un niño blanco y un niño afroamericano. Y si puede cambiar el pensamiento de alguien o cambiar la manera en que se ven las cosas, lo vale totalmente".
https://www.facebook.com/UOL/videos/vb.21539158238/512830702801110/?type=2&theater