De acuerdo a su relato, la víctima acusó que el profesional de Caiga Quien Caiga (CQC) le pegó con su cámara. "Esto es absolutamente incomprensible", manifestó, contando que previamente había recibido amenazas de su parte.
Un integrante del comando del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami denunció haber sido víctima de una agresión en un local de votación.
Se trata de Ignacio Bustos, quien acusó a un camarógrafo de Caiga Quien Caiga (CQC) como el responsable.
De acuerdo a su relato, él se encontraba cubriendo la espalda del postulante a La Moneda cuando fue amenazado por el camarógrafo, quien le pegó con su cámara.
Lee también: Sichel tras sufragar en Las Condes: "Hay una mayoría silenciosa que siempre vota contra la polarización""Sé perfectamente quién fue: El camarógrafo de CQC que estaba al lado del productor Sebastián Eyzaguirre", contó el afectado.
"Esto es absolutamente incomprensible. Me pegó con el cacho de la cámara en la cabeza", manifestó.
Consultado por la intencionalidad del sujeto, la víctima señaló que "fue totalmente directo. Me dijo 'no me dejas acercar, te voy a pegar' y me pegó".
Lee también: Provoste: "Nuestro país tiene una oportunidad distinta de lo que puedan representar candidaturas más extremas"Por su parte, el equipo de CQC acusó que ellos fueron los agredidos.