Simón Boric dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que "han publicado mi dirección. Han levantado mentiras increíbles" y que "no se puede naturalizar el odio y la mentira".
La noche de este lunes el hermano del candidato presidencial Gabriel Boric, Simón Boric, denunció en sus redes sociales haber recibido insultos y amenazas hacia él y su familia.
En concreto, el periodista acusó que desconocidos le han enviado mensajes por Whatsapp y que también publicaron la dirección de su casa, además de insultar a su madre.
La denuncia la realizó mientras se transmitía el último debate Anatel que enfrentó al candidato de Apruebo Dignidad y al republicano José Antonio Kast.
Lee también: "No se sumen a la campaña de Kast": El tenso diálogo entre Boric y periodista por test de drogas"Nos han enviado mensajes (whatsapp) amenazándonos. Han publicado mi dirección. Han levantado mentiras increíbles", escribió Simón y reveló que "han tratado a mi madre de puta".
En el mismo tuit, aseguró que "no se puede naturalizar el odio y la mentira. La deshonestidad no se puede naturalizar".
Nos han enviado mensajes (whatsapp) amenazándonos. Han publicado mi dirección. Han levantado mentiras increíbles. Han tratado a mi madre de puta. NO se puede naturalizar el odio y la mentira. La deshonestidad no se puede naturalizar.— Simón Boric Font (@sboric) December 14, 2021