El candidato presidencial del Partido Republicano se levantó temprano esta mañana y a través de redes sociales compartió el proceso de preparación de la primera comida del día junto a su esposa y nueve hijos.
El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, comenzó la jornada de elecciones con un desayuno junto a su familia.
El ex diputado se levantó temprano esta mañana y a través de sus redes sociales compartió el proceso de preparación de la primera comida del día junto a su esposa y nueve hijos.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, se ve al postulante a La Moneda tostando pan y cocinando huevos revueltos.
Lee también: Gabriel Boric: "Estoy orgulloso por los resultados obtenidos hasta ahora, pero hay que tomarlos con humildad"Una vez terminado el proceso, tomó asiento en una gran mesa junto a su familia y compartió sus impresiones sobre la jornada de votación.
"Hemos pasado cuatro años preparándonos para este gran día", señaló en la instancia.
A su vez, adelantó que tras la comida acudirá a las urnas y posteriormente se reunirá en su casa con su familia para almorzar: "Vamos a parrillar".
Ver esta publicación en Instagram