Con tan solo 18 años, su nombre se ha vuelto popular tras ser la protagonista de una nueva campaña publicitaria, convirtiéndose en la primera modelo con esta condición en la compañía.
“Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Con estas palabras la compañía Gucci le dio la bienvenida a su nuevo rostro, Ellie Goldstein, quien con tan sólo 18 años ha logrado maravillar a todo el mundo siendo un ejemplo de inclusión.
Ellie será protagonista de una nueva máscara de pestañas de la marca que busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo, quien pertenece a la agencia Zebedee Managment, la cual fue creada para “aumentar la representación de las personas que hasta ahora han sido excluidos de los medios”.
https://www.instagram.com/p/CBlzf0vCuAR/
“Con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”, dijo al respecto la empresa.
La joven proveniente de Essex, Inglaterra ya ha sido parte de campañas para marcas como Nike o Vodafone. Además, estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de la joven en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la publicación “más querida de la marca”, con más de 800 mil me gusta y miles de comentarios.
La campaña además llevó a Goldstein a la revista Vogue Italia, como parte de la campaña de “belleza no convencional”, donde el fotógrafo, Dabud Hyde buscó “emparejar el límite de la belleza al tener diferentes tipos de rostros hermosos y unirlos como una sola unidad” para demostrar que “la belleza está en todas partes y existe en cada persona”.