¿Qué hay detrás del fenómeno de Casa Parlante y su vibrante apuesta musical? Descúbrelo en el capítulo 3 de Emergentes - Chilevisión
13/03/2021 17:11

¿Qué hay detrás del fenómeno de Casa Parlante y su vibrante apuesta musical? Descúbrelo en el capítulo 3 de Emergentes

En la nueva entrega de microdocumentales podrás conocer este innovador proyecto que ha reunido a múltiples artistas urbanos, como Paloma Mami, Cazzu y Rels B. El estreno será el lunes 15 de marzo, a las 20:00 horas, por las plataformas digitales de CHV Noticias.

Publicado por catamarchant

Una vitrina audiovisual única en el país, que resuena -literalmente- con diferentes artistas urbanos emergentes de Chile y el mundo, será protagonista del tercer capítulo de Emergentes, ciclo de microdocumentales realizado para las plataformas digitales de CHV Noticias.

Casa Parlante es todo un fenómeno en YouTube, con miles de visualizaciones en cada video subido a la plataforma y con un formato particular que atrapa. Y es que con un toque cercano, juvenil y de goce, ha llevado a que sea uno de los proyectos autosustentables referentes de la música a nivel nacional.

Lee también: Emergentes, capítulo 2 | Candidatas trans a constituyentes: Las voces de la resistencia

Andrés Mansilla, director general de Casa Parlante, llevó adelante esa vitrina audiovisual por su amor a la música. Y todos los fines de semana, su propio departamento se vuelve escenario de reconocidos artistas como Paloma Mami, Cazzu, Movimiento Original, Quique Neira, Rels B, entre muchos otros.

En este íntimo capítulo, se podrá descubrir lo que hay detrás de esta exitosa apuesta musical, en un departamento que por fuera luce como uno más de la capital, pero que por dentro vibra y retumba, durante sábados y domingos.

Lee también: Emergentes, capítulo 1 | Sangrado Libre, menstruar es natural

Andrés Mansilla, a partir de las 20:00 horas de este lunes 15 de marzo, nos revelará cómo y porqué hizo esta apuesta a la música urbana. Descúbrelo en las plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook e Instagram.

Publicidad