La imagen de la mujer se hizo viral en redes sociales y tocó miles de corazones por su profundo significado durante las fiestas que dieron la bienvenida al 2022. "Puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido... pero la muerte de un hijo no se repone jamás", expuso.
Una conmovedora historia se dio a conocer durante las celebraciones que se realizaron para despedir el año 2021.
Es que una foto se volvió viral y tocó miles de corazones por su profundo significado durante las fiestas de fin de año.
En la imagen aparecen dos mujeres brindando en plena calle, y aunque muchos podrían creer que simplemente salieron a festejar a la vía pública, eso no es así.
Lee también: "Es un milagro": Perrita logra salvar a su dueño herido en accidente guiando a la policía hasta el lugarSe trata de un lugar sumamente significativo para ellas, ya que fue ahí donde perdieron a un querido familiar.
El espíritu navideño que me representa 👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/bYqckpBnl8— Tai-Ocampo-Prieto (@taiocampo) December 25, 2021
Cecilia Centurión, de 79 años, repite la tradición desde hace 22 años y esta vez la acompañó su nieta María José, de 19 años, según consigna el diario Extra de Paraguay.
Centurión brinda en el lugar en Navidad y Año Nuevo en conmemoración por la muerte de su hijo, quien falleció ahí el 31 de diciembre de 1999 en un accidente de tránsito.
Lee también: Joven quiso evadir el pago del metro y murió tras quebrarse el cuello en el intentoLa mujer recuerda que tan solo unos días antes él la abrazó, le dio un beso y le dijo "mamá, yo te quiero mucho". "Puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido… pero la muerte de un hijo no se repone jamás", lamenta.