Claudio Valdés falleció el pasado domingo a los 29 años en un accidente de tránsito del cual aún se investigan las causas y que terminó con la vida de dos personas más.
La trágica y repentina muerte del cantante nacional "El Gitano" sigue generando repercusiones entre sus cercanos y también sus fanáticos, quienes hoy llegaron en masa para despedirse y darle un último adiós en la ciudad de Los Ángeles.
Así, durante esta jornada se llevó a cabo el funeral de Claudio "El Gitano" Valdés, quien murió el domingo a los 29 años en un fuerte accidente de tránsito que, además, terminó con la vida de otras dos personas que iban en el mismo auto: su pareja y un amigo.
Tras la misa que se desarrolló en la parroquia San Juan Bautista, cientos de personas se trasladaron con el cortejo fúnebre hasta el cementerio general de Los Ángeles, región del Biobío, donde Claudio Valdés fue despedido con música y ovaciones.
Lee también: La reflexión de Karol Dance por muerte de “El Gitano”: “Nunca se sabe cuándo será el último momento”
Se estima que al cementerio llegaron cerca de mil personas, entre familiares, amigos, conocidos y fanáticos, para despedir al cantante nacional en un funeral marcado por la masividad y los cánticos.
"Era un persona sencilla, muy tranquilo, muy alegre. Le gustaba mucho ayudar a la gente, no puedo decir nada malo de él porque siempre que pudo ayudar lo hizo", comentó uno de los asistentes.
Las causas del fatal accidente todavía están siendo investigadas.