La influencer publicó una emotiva historia dedicada a Luz, quien nació fruto de su antigua relación con el lateral de La Roja. "Estaré feliz porque sé que esto te hace bien", escribió.
Una tierna despedida fue la que le dedicó la modelo e influencer española Galadriel Caldirola a su hija Luz, quien desde este viernes estará por varios días con su papá, el seleccionado chileno Mauricio Isla.
La ex chica reality y el lateral del Flamengo fueron pareja por más de cinco años, pero en mayo del 2021 anunciaron el término de su relación, aunque ambos han dicho en diversas ocasiones que se tienen mutuo cariño y respeto.
En esta ocasión, la pequeña estará por 12 días con el Huaso para pasar unas merecidas vacaciones, lo que fue dado a conocer por la propia Gala en un emotivo mensaje viralizado en las redes sociales.
Lee también: “Fue otra etapa mía”: Pancha Merino le pidió disculpas a Kenita por “burlarse” de ella en programas de farándula
La modelo de 29 años subió una historia en Instagram en la que escribió una especial dedicatoria. “Eres un pedacito de mí y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez”, comenzó.
“Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también. Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque sé que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias”, agregó.
Desde hace un par de meses, Isla confirmó que está emparejado con la bailarina brasileña Thati Lira, con quien constantemente se dedica románticos posteos en redes sociales.