A través de una publicación en sus redes sociales, el actor y actual pareja de la cantante Katy Perry, contó sobre una caída a tres pisos de altura que le aplastó la columna vertebral en 1998. "Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda", detalló.
Recientemente, el actor estadounidense Orlando Bloom recurrió a sus redes sociales para reflexionar sobre un trágico accidente con el que casi pierde la vida.
Bloom, de 44 años actualmente, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un aparato ortopédico en su espalda y, según detalló, el accidente ocurrió en 1998.
"Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda alrededor de 1998", comenzó el protagonista de Piratas del Caribe. "Aproximadamente 3 meses después de que me caí tres pisos y me aplasté la columna vertebral", continuó.
En la foto, se ve a Bloom sentado en una bicicleta, con una sonrisa en su rostro, mientras que toda su espalda está cubierta y afirmada por el aparato ortopédico.Lee también: A los 91 años falleció el actor Ed Asner, recordado por su rol como el abuelito de “Up”
"Escapando por poco de la muerte y la parálisis... agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida (más seguro ahora)", concluyó en la descripción de la publicación que rápidamente se llenó de buenos comentarios para el actor.Katy Perry, actual pareja de Bloom y madre de su hija, le escribió "te amo", mientras que Miranda Kerr, ex esposa del actor, también le dejó un mensaje de apoyo al decir "muy orgullosa de ti".
https://www.instagram.com/p/CTFIAp6o2IC/