Un sketch protagonizado por la monarca y el mítico actor británico Daniel Craig se robó todas las miradas en aquellos Juegos Olímpicos.
Una enorme cantidad de curiosidades y anécdotas se han desempolvado en las últimas horas tras el fallecimiento de la reina Isabel II, quien perdió la vida este jueves a los 96 años.
Entre ellas se cuenta que la monarca británica tuvo un especial acercamiento al deporte. Por ejemplo, al igual que varios integrantes de su familia, era hincha acérrima del Arsenal, equipo en el que alguna vez brillara Alexis Sánchez.
Aunque uno de los acontecimientos más particulares que tuvo en este ámbito se dio en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde sorprendió a todo el mundo al saltar en paracaídas.
Justamente, la reina protagonizó un particular sketch con James Bond, mítico personaje de las películas 007 y que en ese momento fue interpretado por el actor británico Daniel Craig.
En plena ceremonia, se mostró un video en el que Bond fue a buscar a Isabel II para llevarla al estadio en helicóptero, imágenes en las que también aparecieron los emblemáticos perros del Palacio.
En el viaje se ven los lugares más emblemáticos de la capital de Inglaterra, aunque los más llamativo fue al final, donde la monarca "se lanza" en paracaídas para aterrizar en su palco, lo que dejó atónito al espía.
La grabación fue filmada por dobles y generó una tremenda repercusión en los más de 80 mil espectadores que alabaron a Isabel II.