La madre de la pequeña, quien resultó con quemaduras en el 54% de su cuerpo, hizo un potente llamado a los responsables.
Un impactante hecho se produjo en Argentina, donde una trabajadora de un restaurante le volcó aceite hirviendo a una niña de tres años.
Según consigna Telefe, la pequeña iba sola al baño del recinto, cuando la mujer se cruzó con ella, tropezando y dejando caer una sartén con aceite caliente.
Producto del accidente, la niña está internada en el Hospital de Niños de La Plata con quemaduras en el 54% de su cuerpo.
Su madre Graciela, con quien había ido al lugar a comer una hamburguesa, comentó que "Briana está muy delicada. No está de ánimo, está muy ‘decaiducha’. No quiere comer ni tomar agua".
"Los dueños del restaurante no fueron al hospital todavía. Ahora cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa", añadió la mujer, quien hizo un potente llamado a los responsables.
"Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido", señaló.