La foto fue tomada en agosto de 1990, cuando dos jóvenes chefs se toparon con un enorme objeto en forma de diamante en Escocia.
Luego de estar oculta por 32 años, hace poco se dio a conocer la mejor foto de un OVNI jamás capturada.
Según consigna Daily Mail, el 4 de agosto de 1990 dos jóvenes chefs fotografiaron un enorme objeto en forma de diamante en Pitlochry, una ciudad de Highland Perthshire, en las afueras del Parque Nacional Cairngorms en Escocia.
Convencidos de que se trataba de un OVNI, llevaron sus fotos a un periódico local, que le entregó las imágenes al Ministerio de Defensa. Luego de eso, los registros desaparecieron. Hasta ahora.
Un oficial retirado de la RAF, Craig Lindsay, fue el primer oficial que habló con uno de los jóvenes chefs después del suceso y antes de entregar los archivos guardó una copia secreta en su escritorio.
Pasados 32 años, un periodista del Daily Mail lo contactó para conocer la historia de la que describió como "la imagen OVNI más espectacular jamás capturada".
Se trata de una imagen en blanco y negro, impresa en papel de color, en la que se ven árboles y una cerca un poco borrosos, además del extraño objeto con forma de diamante en el centro del cuadro.
Lindsay está convencido de que la imagen y el hombre asustado con el que habló ese día son genuinos.
Y aunque ya se había olvidado que tenía la foto guardada, al ser consultado por el mencionado medio explicó que tenía miedo de ser sancionado por dar a conocer algo que el gobierno optó por mantener en secreto durante todos estos años.
Es más, el Daily Mail aseguró que el Ministerio de Defensa quería mantenerlas ocultas por 54 años más.