El hasta ahora único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel volvió a sorprender con su apariencia, la cual se pudo ver en la audiencia de revisión de cautelares. Ahora se le vio sin barba y con una evidente baja de peso.
Este jueves se llevó a cabo una audiencia de revisión de cautelares para Felipe Rojas, el único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel.
En dicha audiencia, la defensa de Rojas hizo la solicitud para un cambio de recinto penal, debido a las condiciones en la que estaría actualmente en la cárcel de alta seguridad.
Lee también: Quiénes son los padres de Felipe Rojas y por qué la familia de Fernanda Maciel los acusa de encubridoresAquí, acusó amenazas que estaría sufriendo de parte de otros internos y que, además, trabajos de remodelación afectarían la seguridad de Felipe.
Pese a este requerimiento, el tribunal rechazó la cautela de garantía y por el momento, todo se mantiene igual.
Sin embargo, algo que llamó la atención durante la audiencia fue el nuevo cambio físico que tuvo Felipe Rojas.
Lee también: “Él es mentiroso”: Revelan declaración de ex polola de Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda MacielAl imputado se le vio bastante más delgado que la última vez y sin barba, por lo que en una primera instancia parecía otra persona.
Cabe señalar que su primera aparición en TV a Rojas se le vio muy delgado y al momento de su detención, meses después, mostró un evidente aumento de peso.
Tiempo atrás su hermano Rolando había mencionado que las subidas y bajadas de peso eran habituales en su vida.