En las cercanías del Parque O'Higgins, un grupo de personas, en su mayoría de nacionalidad venezolana, realizó una fiesta clandestina. En el lugar, comenzaron una riña con armas de fuego.
Durante la madrugada de este domingo, en la comuna de Santiago, una fiesta clandestina masiva terminó con un intercambio de disparos entre los asistentes.
El suceso ocurrió en un estacionamiento ubicado en las cercanías del Parque O'Higgins. Según información preliminar, a eso de las 6:00 de la madrugada comenzó una riña entre los asistentes de la fiesta, lo que desencadenó disparos con armas de fuego.
Posteriormente, efectivos policiales llegaron al lugar y cercaron las salidas del estacionamiento. Tras el procedimiento, lograron detener a 42 personas: 31 hombres venezolanos, 10 mujeres venezolanas y una mujer chilena.
Lee también: Bus del Transantiago fue quemado en las cercanías de Plaza ItaliaEn el lugar quedaron abandonado 17 autos, los que fueron trasladados a corralones municipales. Al interior de estos vehículos se encontraron vestigios de alto consumo de distintas sustancias ilícitas.