"Lo de Katie viene con la nariz rota" escribió el joven atleta al publicar un foto de su rostro luego de intentar terminar su relación con la modelo.
Una joven estudiante de Connecticut, Estados Unidos, fue acusada de golpear a su novio y quebrar su nariz tras querer terminar la relación.
Lee también: Usuarios de Facebook convocan a fiesta por la supuesta resurrección de Juan Gabriel para este sábado en Plaza ItaliaEl 1 de marzo de 2018 en un dormitorio de la escuela, Kathryn Mahoney golpeó al jugador de rugby Ben Kebbell, quien ante el brutal ataque debió correr al dormitorio de un amigo para obtener ayuda.
La mujer que fue acusada de asalto en tercer grado y cargos desordenados, se le ordenó una fianza de 1.500 dólares
Los fiscales del caso retiraron los cargos de agresión en contra de la modelo al considerar todos los hechos y circunstancias que rodearon el asunto, precisó Daily Mail.
El abogado de la joven, Frank Riccio II, señaló que los cargos fueron desestimados luego de que se presentara una moción ante el Tribunal.
Kathryn Mahoney continuará sus estudios universitarios luego de desestimarse los cargos.
Luego del accidente, Kebbell publicó una foto en sus redes sociales donde mostró cómo la joven modelo dejó su rostro tras el intento de finalizar la relación.
"Lo de Katie viene con la nariz rota" escribió el atleta, mostrando la sangre saliendo de su nariz y dentro de su boca.
Lee también: Pensó toda su vida que su padre lo abandonó, 57 años después encontró el cuerpo enterrado en el sótano de su casaAún se desconocen los motivos por los cuales se decidieron retirar los cargos.