La ex animadora de Primer Plano pasó un complicado estado de salud, que la mantuvo internada por algunos días en la UTI. “Decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo”, aseguró.
En una nueva edición del programa El Aperitivo, que se transmite por la cuenta de Instagram de @revista_Velvet, Jordi Castell conversó con Francisca García-Huidobro.
Hace algunas semanas, la animadora de 46 años pasó por un complicado momento de salud, que la obligó a internarse en una clínica y pasar algunos días en la UTI.
En la conversación con su ex compañero de Primer Plano, contó que finalmente el diagnóstico fue “una bacteria que se me metió vaya a saber uno por dónde. No es un virus, es una bacteria, y que de alguna manera fue comiéndose”.
Lee también: "Aguante la visibilidad de mujeres que amamos a mujeres": Las reacciones a la noticia de la pareja de Fernanda UrrejolaSegún explicó, este microorganismo “se fue apropiando de mi cuerpo porque, además, me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho. Como que en general no soy una persona muy sana que digamos”.
Fue en este aspecto que confesó que, tras este episodio, decidió cambiar algunos de sus malos hábitos. “Ya no bebo… no, por lo menos por un rato largo, desintoxicar el cuerpo. Me he alimentado mejor. He subido de peso”, aseguró.
Consultada por el fotógrafo sobre cómo lo hace en los carretes, dijo que se sirve “agua con limón y lo pongo en copa. Así parece que estamos. Pero no tengo ningún drama ni tengo un pellet ni mucho menos que digamos. Decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo”.
Lee también: Jordi recordó cuando compañeros de Primer Plano lo apoyaron en su disputa con Kramer: “Lo voy a agradecer siempre”Ante la decisión de Fran, Jordi le señalo que “encuentro la raja lo que estás haciendo. Te felicito y te admiro el doble por lo que estás haciendo”.