Las participantes tuvieron un intenso acercamiento al interior de Gran Hermano, aunque luego se enredó todo. Y pese a que podrían haber conversado las cosas, aparentemente las circunstancias se complicaron bastante.
“Yo pensaba que ella iba a ser una amiga real aquí afuera y no lo fue”, indicó Fran Maira sobre la situación que se presentó para ambas una vez que ella se encontró fuera de la casa.
Y es que luego Vivi entró nuevamente por el repechaje. Pero mientras ella estuvo fuera, sí quiso conversar con Fran y planteó la idea de solucionar sus temas pendientes. Aunque, esto no sucedió.“Creo que fue mutuo, las dos intentamos hablar, sólo que no se dio el espacio. Pero carreteamos una vez, de hecho en la casa de Lucas, muy buena onda", agregó.
Y aunque en dicha instancia se podrían haber conversado las cosas, no sucedió e incluso todo empeoró: "Hubo actitudes que no me gustaron cuando habíamos dejado las cosas claras”, aseguró.
Ahora la exchica reality aclaró que planea decirle lo que piensa a Vivi cuando salga, pero que ya no podrían tener una amistad como antes ella esperaba.