El hombre de 62 años quedó al descubierto en enero pasado, cuando la policía allanó su local. Ahora, se enfrenta a ocho nuevos cargos tras hallar seis videos de mujeres.
Un hombre que trabajaba haciendo acupuntura fue arrestado y ahora se encuentra en la cárcel luego de descubrirse que grababa a sus pacientes mientras se desvestían con un particular método: una cámara oculta en un lápiz.
El Dr. Rene Michael Ng (62) fue descubierto a fines de enero pasado, cuando la policía allanó su local, Chinese Medical Solutions, ubicado en Florida, Estados Unidos. Además, los exámenes forenses a los dispositivos electrónicos revelaron el registro a una paciente a la que grabó sin su permiso, consignó NBC.
Ahora, el Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), volvió a presentar ocho nuevos cargos en su contra. De acuerdo a la declaración jurada, Ng utilizó un bolígrafo para filmarlas.
Lee también: Intentaban robar su auto: Cuatro adolescentes fueron detenidos tras acabar con la vida de una adulta mayorAdemás, un testigo informó que el acusado solo registraría a pacientes mujeres "atractivas", en su mayoría rubias de menos de 50 años.
También, indicó que el acupunturista les pedía a los pacientes que se desvistieran y su manera de actuar era dejar el lápiz dentro de una taza de café llena de bolas de algodón. Tras quitarse a ropa, el hombre volvía a ingresar para guardar el lápiz.
Luego de buscar en los dispositivos que utilizó para grabar, los cuales eran dos (USB iSpy Pen Pro HD), se descubrieron seis videos y tres imágenes de mujeres, todas adultas.