En plena celebración, el sujeto de 34 años habría intentado agredir a la mujer y posteriormente huyó del lugar, siendo encontrado por la policía escondido detrás de un árbol.
Un insólito y extraño hecho ocurrió el Brasil, donde un hombre amenazó a su esposa y a los invitados a su cumpleaños, porque ella no le dio el primer trozo de su torta.
Esta situación ocurrió en el barrio Jardim Violetas, en el municipio de Sinop, el pasado domingo 13 de febrero, cuando el hombre de 34 años se molestó con su pareja, quien le habría negado darle el primer pedazo del pastel, según consignó G1.
Según el medio brasileño, es tradición que el primer pedazo de la torta del cumpleaños sea entregado a la persona que el cumpleañero considera más especial.
Lee también: Hombre fue acusado de matar a su hermano a los cinco días de salir de la cárcelDe acuerdo a lo que le dijo la mujer de 32 años a la Policía Militar, el primer pedazo que cortó no era para su esposo, lo que habría provocado su enojo.
Tras eso, el hombre habría comenzado a amenazar a la mujer y a sus invitados para posteriormente irse de la fiesta.
Además, también habría intentado regresar para agredir a la mujer, pero los invitados lo detuvieron.
Finalmente se llamó a la policía, quienes lo buscaron en el sector y lo encontraron escondido detrás de un árbol, donde fue detenido y llevado hasta la comisaría.