Según antecedentes revelados en el juicio oral, la madre informó del terrible hecho a su ex pareja, quien perdió el control y se dirigió hasta la casa del religioso que, finalmente falleció, sin enfrentar a la justicia.
Según detalló la publicación, el padre golpeó fuertemente al pastor, identificado como Mase Malgas, de 66 años, para luego cortar su pene en una castración que quedó inconclusa, dejando al religioso con heridas graves, las que más tarde le provocaron la muerte.
Te puede interesar: Llamado anónimo permitió detener a sujeto que ingresó a motel con menor de 15 años: La había drogado
El padre fue informado del hecho por su ex esposa. Fue entonces que ambos, acompañados de un tercero, llegaron hasta la casa del pastor para concretar el ataque. Sin embargo, la acción dejó impune al supuesto agresor, quien no pudo enfrentar a la justicia tras su deceso, impidiendo así determinar si fue responsable del delito.Te puede interesar: Acusado de intento de violación a niña de 13 aseguró que ella llegó a su casa pedirle droga
En tanto, los exámenes médicos realizados a la niña, comprobaron que había sido víctima de un ataque sexual, detalles que se dieron a conocer en el juicio realizado en un tribunal de Sudáfrica.