Como un ambiente "tóxico" y cargado de "energías pesadas" tachó el artista a parte del género urbano en Chile. En conversación con CHV Noticias, uno de los exponentes del momento abordó las diferencias que han protagonizado sus pares, así como sus convicciones para luchar por sus sueños.
La religión y su percepción sobre las armas y las drogas, son parte de los temas que abordó en profundidad, aprovechando también de derribar mitos asociados a la fama.
"Hay mucha gente que empieza a cerrar puertas, que ve un artista nuevo y le mete el pie porque siente la presión y le da miedo darle la mano", declaró, refiriéndose además a las peleas que han involucrado a artistas del ambiente.
"Para mí hay peleas que son marketing… pero no estoy muy de acuerdo con ellas, soy más partidario de que si se juntan e hicieran una canción podrían llamar más la atención", dijo.
Pero eso no es todo, ya que no dudó en exponer las "malas experiencias que he tenido con gente, y no solo cantantes", asegurando que el ambiente "es tóxico" y cargado de "energías pesadas".