Acertando a la palabra "invisible", el concursante logró adivinar los 25 términos en el reciente capítulo del programa de concursos de Chilevisión. "Eres una persona encantadora y con un talento único", dijo Julián Elfenbein al flamante ganador.
Acertando a la palabra "invisible", el concursante logró adivinar los 25 términos en un emocionante capítulo en que se enfrentó a Ítalo Tamburrino, quien en junio de 2018 ganó la competencia en un histórico episodio.
Luego de dar con todas las palabras, Quezada recibió un fuerte abrazo de Tamburrino y de Julián Elfenbein, conductor del popular espacio de Chilevisión.
"Estamos muy emocionados como equipo porque eres un jugador muy querido y por el público especialmente. Eres muy sencillo y muy inteligente", señaló Elfenbein, quien le consultó a quién le gustaría dedicar este triunfo.
Con una evidente emoción, Álvaro indicó que le dedica este premio a su familia. "Esto va para mi compañera Susana, mi señora que siempre me apoyó. Me inscribió en el primer casting y me llevó engañado", dijo.
Mientras daba su discurso, el jugador no pudo contener las lágrimas siendo contenido por Julián. "Este es un premio muy importante en tiempos tan difíciles para Chile y el mundo. Tú quieres asegurar la universidad de tus hijos y ayudar a tu familia, eres una persona encantadora y un talento único", indicó el conductor.
De esta manera, Álvaro Quezada se convirtió en el primer ganador chileno de la actual temporada de Pasapalabra, la cual reúne a participantes que han concursado en otras versiones alrededor del mundo. Además, se hizo acreedor de $28 millones que destinará principalmente para la educación de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram