Debido a las medidas de confinamiento decretadas en Argentina, Roberto no pudo conocer en persona al pequeño. Todo cambió cuando relajaron las medidas de cuarentena y una visita sorpresa llegó a su casa. "No sabes cuánto esperé este momento", dijo.
El argentino Roberto Comparone, de 75 años, debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas decretadas por el gobierno, no pudo conocer a su bisnieto Giovanni.
Durante más de dos meses lo vio mediante videollamadas que mantenía diariamente con su nieta, Agustina Fabrizzi (21), madre del bebé.
La relación bisabuelo y bisnieto era virtual, Roberto jamás había abrazado al bebé, hasta que el miércoles 13 de mayo recibió una sorpresa.
Lee también: Esta pequeña niña cantando "Killing in the name" de RATM es lo más adorable y agresivo que verás hoyDebido a la flexibilización del confinamiento decretado por las autoridades argentinas, Agustina salió de su hogar para vacunar al bebé y aprovechó de pasar a visitar a su abuelo.
“Hola, abuelo Robertito”, dice Agustina en el video, mientras Gioavanni y Roberto se abrazan por primera vez.
En ese instante, el llanto de Roberto traspasó fronteras. La emoción del abuelo fue tan grande que el registro se volvió viral en pocas horas.
“Gracias mi vida, gracias, no sabes cuánto esperé este momento", dijo Roberto llorando. Su nieta le dijo que no estuviese triste, y él explicó que fueron lágrimas de felicidad: ¡Pero cómo no voy a estar así si esta es una alegría tan grande”.
Lee también: Llamó a su amante, pero el celular estaba conectado al auto: Su esposa escuchó todo