Cada vez queda menos para el esperado matrimonio entre la escritora y su pareja Branko Bacovich. Prueba de ello es la fiesta que tuvo lugar el sábado pasado, a la que asistió María Elena Swett y Kel Calderón.
Una importante etapa se encuentra viviendo la influencer Belén Soto. Esto, tras anunciar a comienzos de año que contraerá matrimonio con su actual pareja, Branko Bacovich.
Sin embargo, lo que entonces parecía lejano pronto será una realidad, puesto que la también escritora reveló fotografías inéditas de la despedida de soltera que tuvo lugar el sábado pasado.
Así lo anunció en sus historias de Instagram, luego de preguntar a sus seguidores si querían ver los registros. Tras un rotundo sí, Soto cumplió y subió diez íntimas fotografías de la celebración.
"¡Mi despedida de soltera! Qué les puedo decir, aún no supero esa noche", comenzó relatando sobre la fiesta. "Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme", agregó.
"Pero hoy, lo que me doy cuenta y, más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que uno elige, tus amigxs", escribió en la publicación, haciendo referencia a sus invitados, entre los que figuraron María Elena Swett y Kel Calderón.
Además, la influencer dijo que, a pesar de la cantidad de registros que subió, todavía quedan algunos que son prohibidos, por lo que no serán compartidos con sus seguidores.
"No alcancé a subir todas las que quería (hay otras que son prohibidas), pero solo puedo decir ¡gracias!", señaló Belén. "Los amo a cada uno de ustedes, gracias por hacerme una noche inolvidable", sentenció en el post.
Ver esta publicación en Instagram