Hijo de Claudio Reyes arremetió contra él tras presunta agresión a Jajá Calderón: "Fanático de ultraderecha" - Chilevisión
Publicidad
12/03/2023 11:33

Hijo de Claudio Reyes arremetió contra él tras presunta agresión a Jajá Calderón: "Fanático de ultraderecha"

El humorista Óscar Gangas reveló que el intérprete de Charly Badulaque habría agredido con golpes e insultos a un colega en una cena debido a una imitacion al presidente Gabriel Boric. Frente a esta situación, el propio hijo del implicado condenó el presunto arrebato con que se acusa a su padre.

Publicado por Martín Espinoza
Nuevamente, el polémico humorista Claudio Reyes está en el ojo del huracán tras revelarse una presunta agresión en que habría atacado con golpes e insultos a Jajá Calderón en una cena en que estaban reunidos un grupo de cómicos. El arrebato del intérprete de Charly Badulaque lo dio a conocer Óscar Gangas en el programa de TV+ Sígueme y te sigo, donde contó que "Claudio Reyes agredió sin motivo aparente a Jajá Calderón. Nosotros quedamos choqueados, '¡soy el huaso más fome, la que te parió, llevas media hora hablando del presidente payaso!'" Como es conocido, Reyes es un ferviente opositor del gobierno del presidente Gabriel Boric, por lo que se presume que el supuesto arranque de ira habría sido desatado por la imitación que Calderón preparó sobre el mandatario.  

VER MÁS SOBRE CLAUDIO REYES

  Y a raíz de toda esta situación, fue el propio hijo de Claduio Reyes, José Reyes, quien decidió salir a dar declaraciones y a condenar la actitud de su padre. A través de su cuenta de Twitter, el militante del Partido Comunista escribió: "Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha", publicación que motivó las reacciones de los internautas. Esta no es la primera vez que el hijo del humorista saca la voz para oponerse a los dichos de su padre. El 5 de abril de 2022, José Reyes publicó otro mensaje en Twitter donde pedía disculpas al presidente Boric por los dichos de su papá, quien ya está habituado a hablar en términos peyorativos e insultar a personeros y adherentes del gobierno.

Los comentarios