"Estamos con calma, esperanzados y con la convicción de que todas las pruebas le van a dar cadena perpetua", expresó Cristián Weibel, hijo de la chilena asesinada hace dos años en la ciudad de Córdoba.
Mañana comenzará el juicio por la muerte de Margarita Bascuñán, la chilena asesinada hace dos años en Córdoba, Argentina. Su marido es el único acusado y arriesga cadena perpetua pero él insiste en su inocencia.
Cristián Weibel, hijo de la víctima, conversó en exclusiva con CHV Noticias y retieró su llamado a hacer justicia por su madre: "(Queremos) cadena perpetua para quien mató a mi madre", expresó.
"Estamos muy emocionados, ha sido un viaje agotador y queremos justicia. Son dos años de incertidumbre, a pesar de todas las pruebas que hay en su contra", relató también desde el país trasandino.
A su vez, Weibel aseguró que "las pruebas que dejó su madre son muy valiosas", recalcando en que hay "mucha evidencia contundente" que incrimina al presunto autor del homicidio.
"Hay una carta, hay mensajes de voz, hay conversaciones escritas, hay también personas que fueron a declarar y que también son parte de este juicio", puntualizó.
Finalmente, el hijo de Margarita Bascuñán enfatizó que "estamos con calma, esperanzados y con la convicción de que todas las pruebas le van a dar cadena perpetua a este asesino".