Todo parecía ser un encuentro amistoso entre un Golden Retriever y un Pomerania pero al parecer uno de ellos se aburrió y prefirió salir de paseo.
Un travieso Golden Retriever protagonizó una curiosa escena de persecución y robo en Japón.
La usuaria "Caitsgiving day parade", publicó un video donde un perro roba a otro más pequeño y lo "saca a pasear".
Te puede interesar: "Me estoy muriendo de pena": La historia de una joven que lucha por adoptar a un perro abandonado en la calleEn las imágenes se puede ver cómo en Golden Retriever, juega muy amistosamente con un pomerano que está junto a su dueña.
A los pocos segundos el perro opta por agarrar con sus dientes la correa del diminuto can y se echa a correr por el sector.
Ante el inesperado acto, una mujer que aparenta ser la dueña de la "víctima", comienza una persecución para que el gran amigo peludo suelte al pomerania.
Te puede interesar: Telas de arañas gigantes aparecen misteriosamente en una carretera de EE.UU.Pese a que se desconoce el desenlace de la historia, los internautas sospechan que lo más probable es que la mujer lograra recuperara a su mascota.
Puedes ver el video de la curiosa fuga perruna a continuación:
please enjoy this video i found on reddit of a dog trying to steal another smaller dog pic.twitter.com/tM82uk9XLE— caitsgiving day parade (@chaeronaea) November 7, 2018