La mujer informó del hecho a la policía y el sujeto fue detenido. La Fiscalía buscará dejarlo en prisión preventiva.
Una violenta situación ocurrió en Mar del Plata, Argentina, este lunes por la noche, luego de que una mujer fuera constantemente golpeada por su pareja en su propio departamento, situación que ya había ocurrido anteriormente.
Según informó Telefe, la víctima estaba siendo agredida por un hombre de 52 años que se enojó tras observar sus conversaciones de WhatsApp, situación que le molestó de sobremanera.
Sin embargo, de un momento a otro tomó una plancha y le propinó un golpe en la cabeza a modo de defensa. El individuo quedó con algunas secuelas instantáneas, oportunidad que fue aprovechada por la mujer para llamar rápidamente a la policía.
Lee también: El comentado gesto de Kamala Harris en pleno discurso de Joe Biden: Error del mandatario no pasó desapercibido
Una vez que llegó personal uniformado, la agredida señaló que recibió golpes en diversas partes del cuerpo mientras era insultada por el hombre, con quien mantenía una relación desde hace algún tiempo.
Allí, las autoridades notaron que el hombre tenía una orden de alejamiento que estaba siendo incumplida, por lo que se llevó detenido al sujeto hasta una comisaría cercana y a la espera de su formalización.
Finalmente, desde la Fiscalía anunciaron que pretenden acusar al imputado por “lesiones agravadas a su pareja” y también por “desobediencia”, buscando aplicar la prisión preventiva.