Personal de Carabineros acudió ante la alerta efectuada por vecinos, detectando que el padre se encontraba a 70 metros del lugar, intentando ver -entre las rejas- el encuentro deportivo. El Tribunal de Familia entregó a la pequeña a su madre
Al mediodía de este domingo, Carabineros encontró a una niña al interior de un vehículo estacionado a pleno sol en las cercanías del estadio Zorros del Desierto, Calama.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía uniformada, cuyos funcionarios se percataron, además, que las puertas y ventanillas estaban completamente cerradas.
Lee también: Temuco: Hombre dejó a su hijo encerrado en un bus para ir “a tomar con unos amigos”
Según SoyCalama.cl, los funcionarios policiales comenzaron a realizar un empadronamiento, percatándose que el padre estaba a unos 70 metros del sitio.
¿La causa? El sujeto estaba en las afueras del recinto deportivo intentando ver, entre las rejas, el partido que disputaban Cobreloa con el puntero Ñublense, en un pleito válido por la fecha 23 del torneo de la Primera B.
Según las informaciones, al ser sacada del auto, la niña estaba acalorada y asustada, pero en buenas condiciones de salud.
Lee también: Hombre murió al ser amarrado y golpeado por vecinos de Puente Alto tras asaltar a una mujerPor disposición del Tribunal de Familia, la pequeña fue entregada a su madre, mientras que su padre quedó citado.
Lee también: Hombre mató a su bebé de 2 meses tras ataque de ira: Dijo que no lo dejaba concentrarse en un videojuego