En septiembre pasado, el sujeto compró un boleto para el mismo concurso en el que había participado en una tienda de su ciudad. "Quiero asegurarme de que la próxima generación de mi familia se instale cómodamente", reveló sobre lo que hará con el dinero.
Hay personas que simplemente nacen con suerte. Tal es el caso de un hombre en Canadá que se sorprendió al ganar, por segunda vez en un año, cerca de 694 millones de pesos chilenos.
Se trata de Antoine Beani, de Milton, Ontario, quien en agosto de 2021 se convirtió en el ganador del premio Maxmillions por primera vez. Lo que no sabía, es que se quedaría nuevamente con el concurso casi un año después.
Y es que el pasado 23 de septiembre, Beani no podía creer cuando supo que el boleto que compró en una tienda de su ciudad era el ganador de $1,000,000,00 de dólares canadienses, es decir, unos $694 millones chilenos.
"No podía creerlo", contó el hombre a la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario (OLG), según consignó People. "Pensé: '¿Otra vez?'", añadió sorprendido.
Así, se transformó en la segunda vez en 13 meses en el ganador de la lotería. “También estuve en el Centro de Premios en agosto de 2021 para recoger un premio de $1 millón", recordó a los medios locales.
"Fue más impactante que la primera victoria", comentó. "¡Le dije a mi esposa, y ella estaba muy feliz!", agregó el sujeto, quien espera ayudar a su familia con el dinero.
"Quiero asegurarme de que la próxima generación de mi familia se instale cómodamente (...) Esto es increíble", confesó.