El insólito suceso se produjo en Buenos Aires, donde un individuo que andaba con los apoyos fue increpado por un motociclista que lo intentó golpear, ante esto, se defendió a "muletazo" limpio, evidenciando que problemas motrices no tenía.
Una inesperada situación se produjo en una calle de Buenos Aires, donde un hombre con muletas que pedía dinero en un semáforo terminó soltando sus apoyos para salir corriendo al iniciarse una pelea con un motociclista.
El individuo con una aparente dificultad para su desplazamiento sostuvo una batalla con el conductor a tarde del viernes 29 de abril, en la localidad de Pergamino.
Si bien los motivos del conflicto aún no están aclarados, de acuerdo a TN, se habrían producido por un incidente de tránsito.
Pero independiente del motivo, lo que siguió fue captado por los presentes con videos que se viralizaron en redes sociales.
El sujeto que pedía dinero a los conductores usó sus muletas como armas, evidenciando que no tenía problemas motrices.
En las mismas imágenes, se aprecia que el hombre fue ágil a la hora de esquivar los golpes que su adversario le intentaba propinar. Habilidades que llevó al límite cuando le quitaron los soportes y los usaron en su contra, por lo que se alejó corriendo.
#milagro. En #pergamino pic.twitter.com/yH3DkKBIEs— Guillermo De Luca (@GuillermoDelu13) April 30, 2022