Víctor Loncon aseguró que hay un sistema en el recinto que permite registrar la entrada y salida de todos los residentes y visitantes, información que ya está en manos de la policía.
Un nuevo hecho criminal ocurrió este jueves en el centro de Santiago, luego de que se reportara un homicidio en el estacionamiento de un edificio ubicado en Huérfanos con Amunátegui.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la PDI, serían varios los autores del homicidio y ya se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Lamentablemente para los vecinos, no es la primera vez que se registran incidentes en el mencionado recinto, ya que entre 2013 y 2017 hubo cinco muertes y el lugar fue catalogado como “maldito”.
Respecto al crimen de esta jornada, Víctor Loncon, gerente de Operaciones del edificio, descartó que cualquier persona entre al inmueble, asegurando que “no es así. Se está mejorando y siempre hay cambios”.
“Estas cosas pasan en todos lados. Es habitual. En el corazón de Santiago lamentablemente la delincuencia sobrepasa todos los límites”, señaló a Contigo en la Mañana.
Loncon insistió que en que “se controlan los accesos. Estamos trabajando con un sistema tecnológico en el que queda todo registrado, extranjeros y chilenos”.
Finalmente, sostuvo que sí está identificado cuántas personas entraron en las últimas horas, indicando que “eso ya es investigación interna de las policías”.