El futbolista le obsequió a su pareja seis cajas de Hermes, su marca de ropa favorita. “Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, escribió la mujer y también representante del jugador en redes sociales junto a un registro de los obsequios.
El delantero argentino del París Saint-Germain, Mauro Icardi, sorprendió a su esposa Wanda Nara con lujosos regalos en Navidad.
De acuerdo a lo publicado por Crónica, el futbolista le obsequió a su pareja seis cajas de Hermes, su marca de ropa favorita.
Lee también: Emocionó a las redes sociales: La tierna postal navideña de Ben Brereton DíazLa mujer y también representante del jugador compartió el momento en su cuenta de Instagram. “Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, afirmó.
El citado medio asegura que el atacante del cuadro parisino habría desembolsado 200 mil euros en los regalos, cifra equivalente a más de $195 millones.
Lee también: El abogado sigue internado: Kel sorprendió a Hernán Calderón y pasaron noche buena en la clínicaAmbos protagonizaon un mediático conflicto matrimonial, luego de que se revelara una supuesta infidelidad de Icardi con la actriz y modelo Eugenia “China” Suárez, que acaparó portadas durante meses.